SIGUIENDO LAS HUELLAS DE SAN PATRICIO

  • 8 DÍAS / 7 NOCHES
  • Visitas
  • Alojamiento
  • Con guí­a
  • Pensión completa
  • Adaptado
  • Seguro viaje

Descripción

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE SAN PATRICIO

DÍA 1. ORIGEN – DUBLIN

Llegada al aeropuerto de Dublín, recepción y traslado hacia el hotel, cena, y alojamiento.

DÍA 2. DUBLIN – WICKLOW – KILKENNY

Desayuno. Salida hacia la región de Wicklow y visita de Glendalough conocido como “la puerta de los dos valles”. Antiguo asentamiento monástico escondido tras dos lagos oscuros y la sombra de las escarpadas pendientes de un valle profundo. Se dice de ella que es la unión de todos los paisajes y colores de Irlanda. Almuerzo. Llegada al pueblo de Kilkenny y visita de la catedral. Cena y alojamiento.

DÍA 3. KILKENNY – LIMERICK

Desayuno. Salida hacia Limerick y, durante el viaje, visita de dos importantes asentamientos cristianos: la Abadía de Holycross reformada en el siglo XX con el fin de convertirse en lugar de peregrinación. Y Rock of Cashel uno de los sitios arqueológicos más espectaculares de Irlanda. Almuerzo. Llegada a Limerick por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 4. LIMERICK – GALWAY

Desayuno. Salida para Galway y, durante el viaje, visita del oratorio de Ennis. Se efectuará también una parada en los Acantilados de Moher, conocido por ser una de las señas de identidad más importantes de Irlanda. Almuerzo. Llegada a Galway por la tarde y visita de la Iglesia Católica de San Nicolás. Cena y alojamiento.

DÍA 5. GALWAY – CONNEMARA – KNOCK

Desayuno. Día dedicado a la maravillosa región del Connemara. Región con una geografía espectacular, casi mítica, de lagos glaciales; magnificas y silenciosas montañas, caminos solitarios y mudos pantanos deshabitados. Almuerzo. Visita de la Abadía de Kylemore, con su magnífica iglesia neogótica, construida en el siglo XIX por un rico comerciante de Liverpool. Llegada a Knock por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 6. KNOCK – DUBLIN

Desayuno. Pequeño y modesto lugar que fue testigo de una aparición de S. José, Nuestra Señora (Coronada) y S. Juan Evangelista, así como un cordero, una cruz y unos ángeles en un altar. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Dublín. Parada en el asentamiento monástico de Clonmacnoise. Leyenda dentro del arte paleocristiano, sus restos actuales son una torre circular, un par de iglesias y una catedral. Llegada a Dublín y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7. DUBLIN – BOYNE VALLEY – DUBLIN

Desayuno. Salida para Boyne Valley visita de la Abadía de Mellifont, primera abadía cisterciense de Irlanda. El lavatorio es la pieza más importante de las ruinas de Mellifont. Se trata de un edifico octogonal del que se conservan solo cuatro de las ocho paredes. Destacamos los arcos de estilo románico. Visita del asentamiento monástico de St. Buithe, discípulo de San Patricio. Almuerzo. Continuación hasta Dublín. Cena y alojamiento.

DÍA 8. DUBLIN – ORIGEN

Desayuno. Visita del Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y regreso a lugar de origen.

 


Duración del tour

8 DÍAS / 7 NOCHES

Idiomas en el que se ofrece

ES EN

No incluido en este tour

INCLUYE

· Traslados en autobús y avión

· Pensión Completa según itinerario, empezando el día 1 con cena y finalizando el día 8 con desayuno

· Alojamiento

· Visitas indicadas en el itinerario

· Guía local y acompañante

· Misa diaria (si el grupo lo requiere)

 


  • Compartir: